Inicio Respuestas Windows

Archivo creado en Windows pasado a un equipo Mac no me permite abrirlo

Sandrafarra

Pasé unas fotos de una cámara a un pen TDK y al intentar abrirlo en un equipo Windows y Mac me era imposible abrirlo, me salían las fechas de creación en años 2048. Mi ordenador és un Mac y no me funcionaba bien la extracción del pensamiento, lo quité de forma no segura. Ayer lo conecté, e hice los pasos a seguir para solucionar el problema, le dí a la unidad del pen con el botón derecho, propiedades, herramientas, comprobación de disco, dejando las opciones que salen marcadas. Conseguí que los archivos volvieran a tener la fecha de creación correcta pero el problema de apertura persistía. No puedo copiarlos en el ordenador, solo crear acceso directo. Vuelvo a repetir los pasos anteriores pero esta vez hago exploración y me ha pasado las fotos a archivo. Tiene solución? Es un tema laboral y necesito recuperar las fotos! Gracias!

Toshiba AMD A8 Satellite, Mac.