Inicio Respuestas Windows 7

Tengo windows 7 e creado un usuario standar y un abministrativo

elsuper777

Quiero trabajar on el usuario standar pero que al momento de instalar o entrar en msconfig me pida el nombre de usuario administrador y contraseña para poder instalar, porque cada vez que hago esta operacion solo me sale no tiene privilegios
alguien me puede ayudar

#1 victorhck (4.712 Posts) - 19/06/2012 12:24:23
Hola!

Para realizar ciertas operaciones que implican una modificación del sistema operativo, como modificación de la configuración mediante msconfig, o la instalación de software, el sistema requiere autentificar al usuario, ya que sólo el administrador del sistema puede realizar esos cambios.

Esa políticas de privilegios ayudan a la seguridad del sistema.
Mete la contraseña del administrador y ya está.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 elsuper777 (3 Posts) - 24/06/2012 06:44:01
Ya he puesto la contraseña al usuario standar y el usuarioa administrativo
Bajar - Subir
#3 elsuper777 (3 Posts) - 24/06/2012 06:45:05
A he puesto la contraseña al usuario standar y el usuarioa administrativo y sigue igualme dice que no tengo privilegios
Bajar - Subir
#4 jmejicano (12 Posts) - 28/06/2012 22:43:45
Es posible que algun virus haya cambiado esos privilegios, trata de entrar en Modo Seguro y cargar el MSCONFIG, desactiva todo lo que este en el arranque, luego en la pestaña de Servicios dale clic al cuadrito que dice Ocultar todos los servicios de Microsoft, Desactiva todos los que queden alli y dale aceptar, reinicia la compu y prueba de nuevo.