Inicio Respuestas Asrock H61M-VG4

Problema PCI-Express

biooskar

La board trabaja muy bien con su video integrada, con 8 gigas de RAM DDR3, procesador I7 tercera generación y disco de un tera. el problema radica cuando le coloco alguna tarjeta en el puerto pci-express, se bloquea el encendido del equipo, probé con dos tarjetas: una radeon 5450 normalita y una GTX 560 TI obviamente con su fuenter termaltec de 750 w. Agradezco cualquier sugerencia con la board.

Asrock H61M-VG4.

#1 katamararan (1 Posts) - 28/12/2016 13:26:59
Quizás haya un conflicto entre la tarjeta de la placa y la de la pc express comprueaba que en la bios esta bien configurado la búsqueda de la tarjeta express o prueba a quitar memoria ram y colocar tarjeta y volver a colocar ram haber si así reconoce la tarjeta de la exprees suerte