Inicio Respuestas Outlook

Problema en el outlook express de mi notebook

BEDIRA

ES UNA NOTEBOOK ACER DE I.90 GB.USO SERVICIO DE EXPLORER.WINDOW XP

tengo el servicio de outlok en mi notebook acer ya vino intalado.no se mucho del servicio pero cuando le daba clik derecho me salia la gama de servicio de la compu y hay salia de envio de diferentes cosas en e.mail .ademas veia que salia outlook para yo enviar información o fotos que era lo que yo lo usaba mas o otras persona me encanto el servicio para eso .pero después de un tiempito me empeso a salir la ventana con toda la información y explicando sobre que habia un error . error 0xc800cccod.de hay en adelante ya no podido usarlo.he tratado algunas formas de resolver el problema pero sin resultado.si hay alguna solución por favor explicarme como bien navato en esto.

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 08/01/2012 17:51:22
Haz lo que te explica en este artículo :
Pincha Aquí

¿Has cambiado de antivirus?
Bajar - Subir
#2 BEDIRA (5 Posts) - 08/01/2012 20:06:30
No.es el mismo .avg el que es gratuito.
Bajar - Subir
#3 BEDIRA (5 Posts) - 08/01/2012 20:16:38
No se si sería correcto .remover out look y bajarlo nuevo?.que cress?
Bajar - Subir
#4 BEDIRA (5 Posts) - 08/01/2012 20:21:53
Y todavia no he hablado aqui sobre mi disco duro esterno. marca hp de 1 también la note book no aparece para habrir para poder guardar cosas.:/
Bajar - Subir
#5 wolf8884 (2.350 Posts) - 08/01/2012 21:43:12
Haz esto :

Descargar e instalar los siguientes programas:
Spybot
Superantispyware
Malwarebytes
Ccleaner
Hacer una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner
Actualizar el Superantispyware, y el Spybot y malwarebytes.
Escanear el equipo con ellos y limpia lo que te encuentren. (De uno en uno, seguramente al terminar y eliminar lo que encuentre te pide reiniciar si no lo hace lo haces tu manualmente y escaneas con el siguiente programa.)

Y recuerda en hacer lo que te pone en el enlace que te he puesto.
Bajar - Subir
#6 BEDIRA (5 Posts) - 10/01/2012 04:39:11
De que parte de espaÑa eres wolf?
Bajar - Subir
#7 wolf8884 (2.350 Posts) - 10/01/2012 21:13:36
Si te ayuda a resolver el problema soy de la comunidad valenciana.