Inicio Respuestas Factusol

Cambio de xp a windows 10

1966TONY

He descargado el programa de mi empresa al disco duro extraíble y lo he intentado abrir en el nuevo PC Windows 10 y NO me deja. Tengo todo ahí desde ABRIL y lo necesito , ¿ que puedo hacer ?

Factusol.

#1 KY_WD (449 Posts) - 23/12/2016 11:57:40
¡Hola 1966TONY!

Cuando quitaste el disco duro desde el equipo con XP lo quitaste de manera segura, verdad? ¿Conectas el disco con el mismo cable que utilizas en el equipo con el Win viejo, no? Si se necesita, averigua no solamente el driver del disco en el Administrador de dispositivos, pero el cable de USB con el que lo conectas al ordenador con Win 10, también.
Para tratar de recuperar la información que está en el DD externo podrías utilizar unos programas de recuperación y si ellos no hagan el trabajo, podrías usar otra distribución con el CD Live de Linux.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 Fernando_77 (193 Posts) - 23/12/2016 12:17:00
Sabes si tu programa es compatible con Windows 10 ?

El hombre es un lobo para el hombre
Plauto (254-184 a. C.)