Inicio Respuestas Windows 7

Como acer el cambio de windows 10 a windows 7

AN15GEL10

Yo no tengo el programa de windows 7 y no se como instalarlo por eso necesito que alguien me ayude a acer el trabajo. muchas gracias angel gutierrez.

Windows Explorer 10 ASUS X53u.

#1 KY_WD (449 Posts) - 11/11/2015 17:00:23
¡Hola AN15GEL10!

¿Tu laptop vino con con el sistema operativo de Windows 10 preinstalado o actualizaste desde el Windows 7? Si es así, lo que debes hacer es revertir o hacer \ "rollback\ " de tu sistema operativo.
Extisten descargas fáciles en la página de Microsoft para Windows 7 de archivos ISO. Descarga el medio de instalación de Windows y grabar el archivo ISO en un disco o cópialo a una unidad USB usando la herramienta de descarga USB / DVD de Microsoft Windows. A continuación, puedes arrancar desde la unidad y volver a instalar Windows 7 a fresco, diciéndole que sobrescribir al sistema Windows 10 que ya está en tu disco duro. Asegúrate de tener una copia de seguridad de todos sus archivos importantes de su Windows 10 PC antes de hacer cualquier cosa.
Luego necesitarás una clave de producto única para volver a instalar Windows en tu PC. Examina el PC para un \ "certificado de autenticidad\ " en una pegatina con una llave en ella. La etiqueta puede estar en la parte inferior del tu ordenador. Una vez de haber respaldado todo, puedes proceder con la instalación y luego seleccionar el menú de Windows Rollback.

Espero que te sirva. Saludos.

Representante de Western Digital