Inicio Respuestas Problemas

Como hago para que no me salga ese cuadro y poderme meter en facebook +

jesus34

No me puedo meter a facebook desde mi canaima pues ya que me sale este cuadro que dice estowww.facebook.com usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado está caducado desde 30/12/16 07:30. La fecha y hora actual es 09/01/17 13:27.

(Código de error: sec_error_expired_certificate)
antes si me podia meter ahora no puedo como hago

Linux (¿versión?) 32 b, Firefox 8.0 Cunaguaro/8.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/12/2016 20:12:00
Hola, debes poner la fecha y la hora correcta, tienes fecha de enero de 2017, y piensa que el certificado está caducado

Salu2