Inicio Respuestas Ordenador

Soluciones para poderme meter en el tuenti en este ordenador

engicru

Es un ordenador de los pequeños marca toshiba y es de la junta de andalucia qe nos lo han dado los profesores y su serie es z9163420k

necesito saber porqe no me puedo meter en el tuenti desde este ordenador
el problema es que se carga la pagina se mete en el tuenti pero después pone terminado y no me puedo meter

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2011 16:58:56
Que sistema operativo tiene?

que navegador esta usando?

que antivirus tiene?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.