Inicio Respuestas Facebook

Como hago para q me salga la pagina de inicio en facebook

48luyy

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

yo quiero habrirle una cuenta en facebook a mi papa pero siempre que me meto sale es mi face y no la pagina de inicio le agradeceria su respuesta gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/06/2012 01:33:22
Fijate si está tildada la opción \ "No cerrar sesión\ ", si está desmarcala y probá.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Pablo5 (1 Posts) - 02/05/2013 01:17:55
Tienes que cerrar el facebook en la esquina superior derecha, hay un simbolo de una tuerca, apretas ahi, y luego apreta salir.