Inicio Respuestas MP4

¿como le hago para que vuelva a meter música y vídeos a mi mp4 de 8gb pga?

kriska

Windows 7home basic y es una hp pavilion g4-2063la notebook pc

bueno mi mp4 ya no carga muy bien y intente conponerlo con formatear este dispositivo directo del mp4 y borro todo el contenido en musica y videos así como imagenes y ahora ya no puedo meter la musica no me acepta la conexion msc y mtp . como puedo hacerle para que vuelva a meterle música
y videos e imagenes.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 04:56:19
En el Mp4 tienes alguan opción que te permita colocarlo de un modo u otro?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo