Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

He cambiado la tarjeta grafica según los pitidos de error y siguen sonando?

CarloR

El PC no me arranca suena un pitido largo y dos cortos, con lo cual suponia que era la tarjeta grafica. He comprado una tarjeta sencilla la GT710 pero cuando arranca sigue sonando los mismos pitidos y no trasmite imagen al monitor.
Agradeceria me dieran una posible respueta.
Gracias

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 54.0.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 10/12/2016 20:56:23
Hola ,CarloRLa falla es de la gráfica pero prueve quitando la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve aponer saludos, y coméntenos que paso
Bajar - Subir
#2 CarloR (2 Posts) - 14/12/2016 18:01:01
Muchas gracias, lo he probado pero sigue dando el mismo error.
Gracias por la respuesta.