Inicio Respuestas Memoria

Error en memoria de tarjeta gráfica.

mapp13

Windows 7 home premiun 64-bit,Intel Core i3 processor 2120,NVIDIA Geforce 510 up to 2795MB,4GBDDR3 memory,1.5TB hard Drive.

Bueno hace casi dos meses he comprado un ordenador de la compañía acer.
La cuestión es que el ordenador es exclusivo para jugar videojuegos, dado que mi ordenador debería poder funcionar con ellos con calidad media como mínimo me surgió la duda cuando ni con esa calidad podía, ejecutando el comando "DXDIAG" en la pestaña de pantalla, cuando miro memoria total aproximada me sale 2761mb.
Pero cuando ejecuto el comando "msinfo32" en el apartado Componentes/pantalla/Ram de Adaptador me sale 1.023,69 mb.
La pregunta es, si mi ordenador esta utilizando menos memoria de la que pose o el ordenador esta confundido o es algún tipo de error