Inicio Respuestas Ultrabook HP 14'' Pavilion 14-b198ss Intel Core i5 3337U

Tarjeta gráfica de memoria dedicada

Humienta

Quiero cambiar de ordenador, lo utilizo principalmente para edición de fotos y video, con caracter particular. Me indican que debo comprar con tarjeta grafica de memoria dedicada; ¿Cumple con dicha función este modelo de ordenador?

Ultrabook HP 14'' Pavilion 14-b198ss Intel Core i5 3337U.

#1 the_jocker_ (136 Posts) - 12/10/2013 22:18:37
Hola, Humienta! El ordenador que propones cuenta con un procesador y una memoria RAM bastante buenos para lo que necesitas (si no me equivoco, trae 8Gb de Ram), aunque en este caso la memoria gráfica es compartida, y no dedicada. Sin embargo, en mi opinión no deberías tener ningún problema con esta máquina para la edición de fotos y vídeos, ya que aunque sea memoria compartida tiene un rendimiento excelente para este tipo de funciones. y además ese chip gráfico tiene fama de mantenerse fresco pese a darle un uso continuado.