Inicio Respuestas Gráfica

Necesito gráfica dedicada?

salazar222

Voy a comprar un pc clonico y el mayor esfuerzo que va a realizar va ser virtualizando, también ver peliculas en hd y ver tv en streaming

Para estos requisitos necesito un pc con grafica dedicada?

Linux (¿versión?) 64 b, Firefox 38.9 PaleMoon/26.2.1.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/04/2016 19:57:57
¡Hola!
Siempre que no vayas a poner juegos potentes, diseño gráfico, o aplicaciones de fotografía que \ "tiran\ " de tarjeta, con lo que hay hoy en día, sin que sea dedicado puede valerte.
A ver, te pongo un ejemplo:
Mi equipo es de 2007.- Intel Core 2 Duo, cualquier procesador familia Intel \ "i\ " es superior. Memoria 2Gb. ahora cualquiera lleva 4. El disco duro es irrelevante a menos que quieras almacenar, y mi tarjeta gráfica sin dedicar es: ATI Mobility Radeon X2300, cualquiera de ahora es superior.
Pues bien, navego sin dificultad, veo películas en streaming (no descargo,pues no me gusta) conecto con cable a la tele y tengo algún jueguecito y me va bien. Tal así, que estoy por darle un martillazo y romper el equipo para poder comprarme uno nuevo, pero si me funciona, me da lástima.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 salazar222 (2 Posts) - 29/04/2016 20:06:47
Ja,ja Te pasa como a mi, tengo un compaq c700 que tiene la pera de años, y llego la hora de la jubilación, pero las peliculas en streming me pone la cpu al 100 % y virtualizar es una odisea, y eso que le tengo con linux.

Creo que le montare sin grafica dedicada pero pondre algo más de fuente por si acaso luego me hace falta.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 30/04/2016 00:31:44
Hombre,si tienes \ "pasta\ " pues siempre es mejor una gráfica dedicada, aunque no sea de mucho, para que no le robe memoria al sistema. Y sobre todo, que te vaya Internet bien y tengas por lo menos 4 gigas de memoria.
Yo lo que hago es optimizar con frecuencia el equipo, a fin de tenerlo en óptimas condiciones y así voy de bien.
No se que fuente tienes, pero últimamente han disminuido las necesidades de potencia con la modernización de los componentes. Seguramente con una de 600w.andas mas que sobrado para futuras previsibles ampliaciones.

Saludos.