Inicio Respuestas Error

Mi perfil en las personas que me siguen muestra un error

backtopast

Porque cuando alquilen me sigue en su perfil de siguiendo mi perfil aparece como EDITAR PERFIL.como puedo cambiar esto o porque aparece esto.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/02/2016 17:44:23
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Como por ejemplo indicar el perfil de que cuenta

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2