Inicio Respuestas ZTE Blade L3

Mi celular muestra error

Gloria2204

Lo que pasa es que hace dias pasados en mi cel apareció que tenía que actualizar el sofware y lo actualize pero de pronto se apago y no quiso prender para nada ni cargandolo y opte en quitarle la pila y ponersela de nuevo solo así fue que prendio pero me muestra el android muerto con un signo de exclamacion dentro de un triangulo rojo y bajo el android me aparese error y de hay no sale necesito ayuda ya que me dijeron que ya no tenía compostura que xk se le habia borrado un archivo.

ZTE Blade L3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/03/2016 09:05:33
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, en el caso de las actualizaciones oficiales, aunque el equipo no esté en garantía, la actualización si cuenta con ella, así que no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2