Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Mini

El celular quedo prendido pero no muestra nada

luluguzman

Al quiarle la memoria de al celular i de nuevo colocarla se apago la pantalla

Alcatel One Touch Idol Mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2015 16:52:57
Hola luluguzman, la mejor manera de quitar la memoria es haciéndolo con el teléfono apagado, es la mejor forma de no dañar nada. ¿has probado a reiniciar el teléfono?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 16:53:11

luluguzman

Con los pocos datos que ofreces, solamente te puedo sugerir que reinicies el terminal sin tarjeta para ver si responde.hazlo dos o tres veces.
Para el caso de que responda, NO insertes la tarjeta con el movil encendido, antes ponla con un adaptador a un PC y reparala, luego sácala después de seleccionar \ "quitar hardware con seguridad\ " y después de ver el mensaje de \ "ahora es seguro quitar.\ ", luego la vuelves a poner en el terminal apagado y reinicias.
Suerte

Un saludo muy cordial
Di como te fué

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 16:55:15
Luluguzman
Para apagar el terminal pulsa el botón de encendido apagado durante más de 15 segundos.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más