Inicio Respuestas Sony Vaio

Sony vaio enciende pero no muestra nada

nino32

Ola amigos de configurar equipos resulta que tengo un sony vaio y funcionaba bien el día de ayer, lo iba a formatear pero me faltaban los drivers sata lo reinicie y al encender la pantalla quedo en negro con un poco de iluminación y no se que hacer.
si alguien me dice que puede ser se lo agradecería muxo.
muchas gracias

#1 bruzan (2.062 Posts) - 05/08/2013 23:30:52
Pides ayuda, te contradices, funcionaba bien, lo iba a formatear, faltan drivers
con esos datos hay que ser adivino

Ola: movimiento marino

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 nino32 (61 Posts) - 06/08/2013 15:13:28
Al decir funcionaba bien me refiero que el notebook encendía normalmente lo queria formatear porque quería tenerlo funcionando 100%. pero ya solucioné el problema después de quemarme las pestañas el dia de ayer y desarmarlo y armarlo y limpiarlo por todos lados no encendió pero le quité la batería y lo conecté solo a la corriente y volvió a la normalidad, muchas gracias si alguien pensó en ayudarme pero logré solucionarlo, era tan fácil quitarle la batería.
caso cerrado gracias