Inicio Respuestas Huawei

Porque el celular huawei y 210 no muestra los contactos de la sim

mart1975

Que tengo que hacer para que elhuawei y 210 me muestre los contactos de la sim parece que no la reconociera

ES UN ESMARFO SISTEMA ANDROID.

#1 LASZ (844 Posts) - 10/07/2014 23:53:35
Inicialmente no los auto-carga. Debes ir a la aplicación que maneja los Contactos y abrir el Menú, desde el que debes especificar que Importe desde la SIM.

Saludos ;-)

LASZ