Inicio Respuestas Celular

No muestra todos los contactos al incorporarle sim del celular anterior

silvinanin

Sony ercson yizo

incorporé la tarjeta sim del celular anterior,y no me muestra todos los contactos que tiene la misma,sólo algunos.Tengo que incorporarlos de a uno?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 26/07/2012 21:38:20
Eso será porque algunos contactos los guardaste en el telefono en vez de en la sim,deberias meter la tarjeta sim en el movil anterior y copiar todos los contactos a la sim.
Bajar - Subir
#2 silvinanin (3 Posts) - 26/07/2012 22:07:38
Ya intenté lo que me dijiste,pero aún así no me los muestra.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 27/07/2012 12:05:08
Intenta estando en la agenda buscar la opción de mostrar todos los contactos,quizas así te salgan
Bajar - Subir
#4 silvinanin (3 Posts) - 28/07/2012 04:53:33
Gracias!!!pero encontre la opción!!! desde ajustes,contactos,copiar desde tarjeta sim!!!! lamentablemente por apurada ya había agendado la mitad!!!pero lo comento.a otro le puede servir Gracias igual!!!!!