Inicio Respuestas Información

Informacion aobre el equipo

Mariia8

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

donde as encontrado esa información del equipo?
es que me pasa lo mismo que a ti pero no se donde mirar la información esa
ayuda!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/01/2012 17:32:30
Te estás dirigiendo a otro post y es difícil que así sea visto por el autor y que los demás sepan qué necesitas. Es mejor que hagas tu pregunta abierta a todos, explicando tu problema.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales