Inicio Respuestas Información

Información del problema con mi equipo.

JhonatanCoo

¿por qué mi tablet ALCATEL ONE touch Pop 7 se apaga cada ves que abro el facebook. Aún tiene 2 GB de memoria disponible y de memoria interna de la tablet tiene 1Gb? Me ayudan porfavor?
Para: quise desinstalar la app de Facebook pero es una app que vino preestablecido de fabricación y por ende no puedo. Gracias.
Versión de Android 4.2.2

Android, Modelo Alcatel ONE TOUCH P310A.