Inicio Respuestas Información

Información para UPD Date para mi equipo

Cuimale

Nunca he podido bajar una actualización para mi equipo todo es un problema y el dispositivo que uso se le va la señal de internet a cada rato y mas aún cuando esta nublado o lloviendo. Siempre me pide actualización del UPD Date. No se como bajar una actualización.

Windonw XP y mi equipo es un X tech con dos memoria porque no tenía mucha capacidad.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/07/2014 14:52:36
No das ningún dato válido, e ninguna de las dos preguntas que llevas, y así no conseguiras respuestas, ya que no las hay posibles, excepto que expliques MUY BIEN cada uno de los problemas y / o errores que tienes