Inicio Respuestas TP-LINK TL-WA850RE

El repetidor se corta un segundo

ravenandcro

Me explico, antes había un router en la casa muy viejo, con el cual el repetidor funcionaba excelente,sin embargo este dejo de funcionar y la compañía trajo un nuevo equipo de conexión a Internet. Desde que esta este nuevo equipo, el repetidor no funciona como debería, ya que en un lapso de aproximadamente 1 hora, el repetidor pierde la conexión y debe re-conectar otra ves, lo que se hace automático, sin embargo, ese segundo de corte me afecta ya que tanto en descargas como juegos en linea, se pierde la conexión, lo cual es muy incomodo. Me encantaría una solución a esto, gracias.

TP-LINK TL-WA850RE.

#1 siac (841 Posts) - 25/11/2016 19:50:21
Aprox cada hora? o cada hora exactamente?
me extrañaria que la concesion de ip, estuviera puesta en 1 hora.
contestame a las preguntas por favor.
e intenta darnos mas informacion.
gracias.