Inicio Respuestas Toshiba Satellite C655

Sonido se corta

povf

Ventanas de internet se pone en pausa y vuelve sonido recien

Toshiba Satellite C655.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/12/2014 22:58:16
Y pretenderás que alguien se anime a ayudarte, con la \ "explicación\ " que sueltas.
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann