Inicio Respuestas Internet

Mis videos se ven como en camara lenta y el Internet se corta cada cinco segundo

denisgadea1

Windows XP profesional 2001

mis videos se ven como en camara lenta, asimismo los videos de internet, también el internet cuando estoy viendo un video se cortan cada cinco u ocho segundo, no es agradable ver los videos de esa manera que hago para que se vea normalmente

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2012 22:42:40
Caracteristicas de tu equipo? procesador, memoria, antivirus, navegador

los videos que mencionas los tienes grabados en tu pc?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 30/04/2012 22:47:54
¿Y qué conexión tienes de internet, cuantos megas kilobytes o demás?

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema