Inicio Respuestas Windows XP

4 controladores nvidia instalados en windows xp

adtd007

Microsoft windows xp home edition version 2002 service pack 3, AMD Athlon(tm) 64x2 dual core processor 4400+ 2.30 ghz, 660 MB de Ram

tengo 2 problemas
1) al ejecutar total video converter y otros se me apaga solo el ordenador
2) tengo instalados:
nvidia controlador de graficos 275.33
driver genius professional edition
nvidia display control panel
nvidia drivers
nvida nview 135.85
* me puede relentizar alguno de estos el inicio

tengo un AMD Athlon(tm) 64x2 dual core processor 4400+ 2.30 ghz, 660 MB de Ram
microsoft windows xp home edition version 2002 service pack 3

#1 pani7 (1.163 Posts) - 08/01/2012 15:10:32
No,salvo que los tengas en inicio,para desactivarlos,inicio-ejecutar-tecleas msconfig y en inicio de windows desactivas todo menos el antivirus.respecto de los drivers podrias descargarte los que realmente necesites y desinstalar todos los demas,busca en la pagina oficial