Inicio Respuestas Sonido

Problemas con el sonido una vez instalados los controladores

esthercoty

Hola,

formatee mi ordenador.
tipo de cpu dualcore intel core 2 duo e6750, 2000 mhz (6 x 333)
nombre del motherboard gigabyte ga-p35-ds3l (3 pci, 3 pci-e x1, 1 pci-e x16, 4 ddr2 dimm, audio, gigabit lan)
chipset del motherboard intel bearlake p35
placa de sonido realtek alc888/1200 @ intel 82801ib ich9 - high definition audio controller [a-2]

instalé todo los drivers. en el administrador de dispositivos no indica que haya ningún problema pero el sonido no va. ha intentado con los driver del cd, bajandomelos de http://es.gigabyte.com/ (primero los del bus y luego ya los de sonido) pero nada.

¿alguien me podría dar una solución?
ah, so win xp sp2

un saludo y gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/07/2012 22:56:33
Hola, ¿has revisado la configuración de sonido, por si los niveles estuvieran a cero, o silenciado, etc?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 esthercoty (20 Posts) - 10/07/2012 15:05:23
Si, he verificado el sonido desde Panel de Control - Dispositivo de sonido y audio.
También he comprobado los servicios y el Audio de Windows esta iniciado.
Pero ni siquera el sonido de Windows al iniciarse suena.
He comprobado a poner unos cascos por si los altavoces. pero tampoco.