Inicio Respuestas Sonido

Controladores de sonido

millermon

Mi tarjeta de sonido es intel 82801db ich4 - ac'97 audio controller [a-1]
mi tarjeta de vace es intel plumb island d845epi (3 pci, 1 agp, 2 dimm, audio)
sistema operativo es microsoft windows xp professional

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/10/2011 03:39:19
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento