Inicio Respuestas Office

Necesito por favor la carpeta pro11 MSI del Office Professional Edition 2003

Ianquele

Estoy tratando de reparar dicho Office y me sale un aviso que falta ese archivo. Sin él no me permite continuar con la reparación.

Tengo Windows 7 Professional SP1.

#1 pink7777 (5 Posts) - 14/11/2016 21:28:59
Creo que necesitas el cd original del office 2003 y el serial para poder repararlo o instalarlo nuevamente