Inicio Respuestas Office

NECESITO AYUDA, QUERIENDO tener full office 2013 elimine una carpeta de registro

alendrita

Elimine una carpeta de registro de windows + R regedit, hoy me decia que caducaria en dos días, desintale office 2013 para volverlo a instalar y ahora que uqiero instalarlo de nuevo no puedo eliminar una carpeta de REGEDIT DE LA CARPETA DE OFFICE POR que flata las llaves. y problemas con las claves.

e intentado todod bajando programas de desintalacion, apagando con mogo seguro, eliminado todo lo que esta en windows R %temp% y no pasa nada, con microsoft fix it.

Windows 64 bits.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/04/2014 10:11:01
SI lees las normas del foro verás que np prestamos ayuda sobre problemas relacionados con el uso de software ilegal,lo que si puedo hacer es recomendarte el uso de programas gratuitos con los que practicamente podrás hacer lo mismo,como Openoficce o Libreoffice.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 29/04/2014 10:18:42
Hola alendrita prueba con total unistall 6.
Ve a Windows ábrelo y buscas las carpetas (prefech) y (temp)
Abre las carpetas y elimina todo lo que hay en su interior, pero NUNCA elimines la carpeta entera
De esta manera eliminas Temporales de Windows

si no también archivos que guarda que son obsoletos
ojala te solucione el problema
un saludo