Inicio Respuestas Carpeta

Necesito ayuda para copiar una carpeta

32845W

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

necesito que algien me ayude a copiar una carpeta que esta en el escritorio pero no se como copiar por que se cuelga mi lag e sabido que ay una forma de copiar archivos con un comando cmd en la opción ejecutar necesito saber como acerlo pasar una carpeta se llama tjdoc y necesito copiar a una flash ayudemen por favor como lo ago

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/04/2012 08:11:34
Tu pregunta resulta algo confusa. Tendrías que explicar lo que tu entiendes por \ "se cuelga mi lag\ ". El lag normalmente se refiere a un retraso en la comunicación por red o internet. Con lo cual no se entiende que quieres copier tu parpeta mediante el uso de un componente flash en una página web, o si te refieres a una memoria flash que conectas a tu pc.

Sea com o sea, usando el comando copy o xcopy desde la consola no vas a conseguir lo que no consigues desde el entorno windows. Analiza primero cual es la causa de tu problema:
- abre la carpeta y revisa que no tienes nombres de archivos (eventualmente en subcarpetas) que tengan nombres demasiado largos o que incluyan caracteres prohibidos. Prueba copiar archivos individuales hasta dar con el archivo que causa problemas.