Inicio Respuestas Carpeta

Necesito ayuda urgente, han desaparecido todos mis correos de la carpeta enviado

mariaabel

Y yo no los he borrado. Son años de correos enviados y me hace una faena enorme. intenté recuperar archivos eliminados, pero al no ser "eliminados" sino "enviados" no resultó. Alguien me puede ayudar o informar si yahoo tiene alguna dirección de ayuda en estos casos ?

OSX Yosemite 10.10.5 MAC Book Pro.