Inicio Respuestas Carpeta

No encuentra la carpeta de pro11.msi

yotubeando

Windows professional XP

Hola.
No he podido abrir mis trabajos. No abre el word (dice windows no encuentra el archivo !null!).
Busqué reinstalar office desde el panel de control y dice !no encuentra la carpeta del archivo pro11.msi!.
Igual ya recuperé el contenido de mis documentos, eso ya esta solucionado. Lo abri con otro programa y lo guarde aparte. Ahora quiero saber como puedo arreglar el word, lo tengo que seguir usando.
Tengo office 2003 professional edition. Y tengo también la clave del producto si hay volver a instalarlo, pero no tengo el cd aparte. El programa ya vino dentro del sistema operativo instalado cuando compre la pc y la clave me la extrajo un amigo hace tiempo y me lo dejo anotado (del office y del sist).
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 20/10/2012 17:02:27
Mira si ESTO funciona. Otra opción es activar \ "mostrar archivos y carpetas ocultos\ " desde opcciones de carpeta , pestaña \ "ver\ " y buscar la carpeta MSOCACHE. Mira ESTO. Última opción, buscar un cd de instalalción de office 2003 prestado y repararlo con el.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo