Inicio Respuestas Componentes

Componentes para access. PRO11.MSI

Avilis

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Necesito trabajar con Microsoft Access, cuando abro la aplicacion me empieza a cargar componentes y llega un punto que me dice que debo instalar PRO11.MSI o no puede seguir. He buscado este componente y no lo encuentro.

#1 smohking (429 Posts) - 16/02/2012 09:36:52
Si reinstalas con el intalador/cd lo solucionaras, a veces actualizándolo también se soluciona.
Bajar - Subir
#2 Avilis (2 Posts) - 16/02/2012 09:55:00
No tengo el instalador/cd por que ya venia instalado con el ordenador. Tengo alguna solución más?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 16/02/2012 10:42:51
Si no tienes el cd instalador, seguramente se trata de una demo que ha caducado. Tenfrás que adquirir el microsoft office con access, o usar Libreoffice (aplicación \ 'Base\ ' que es gratuito.