Inicio Respuestas Office

Microsof Office 2003 El programa de instalación no puede crear la carpeta

electromanu

Quisiera saber un problema que me ha surgido con el Office 2003, que me tiene perplejo y como lo puedo solucionar.
Tengo este programa instalado desde hace un año y lo he estado usando sin ningún problema, pero resulta que la última vez, abro el Word y el programa se pone ha hacer la instalación, interrumpe dicha instalación y me da un mensaje que dice: "El programa de instalación no puede crear la carpeta C/Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ Microsof\ \ Office. Compruebe que la ruta de acceso existe en el sistema y que dispone de permisos suficientes para actualizarlo"
Compruebo y efectivamente, no existe esa ruta, por lo que me voy al panel de control y procedo a desinstalar el programa, pero me encuentro con que tampoco puedo desistalarlo, porque de nuevo me envía el mismo mensaje: El programa de instalación no puede crear.
Procedo a desistarlo manualmente borrando carpeta por carpeta y procedo a instalar el Office XP, pero resulta que me encuentro con el mismo problema, que durante la instalación me vuelve a enviar el mismo mensaje y ya no se como solucionarlo.
Agradecería me ayudaseis a solucionar este problema

Windows XP, Microprocesador AMD Atlhon.