Inicio Respuestas Archivo

Nesesito solucionar este archivo rtl120.bpl (Solucionada)

electrico25

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi ordenador me sale elprograma no puede porque falta rtl120.bpl. en el equipo me dise que intente que intente reintalar el programa para correjir este problema.
lo he intentado y no hay manera.
Como puedo buscar este programa para instalarlo en mi ordenador.
Porfabor si pyueden darme varias solociones mejor ,por si no be bale una cojer otra.
Gracias manolo quintana

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2012 12:36:19
Pocos programas pueden necesitar este componente. En la mayoría de los casos con este problema, se trata de tuneup utilities. Si utilizas esta aplicación, te sugiero desinstalarla completamente. Y si crees que realmente tiene alguna utilidad, la vuelves a instalar correctamente para que se instale el archivo en cuestión.
Bajar - Subir
#2 electrico25 (13 Posts) - 08/01/2012 13:58:44
Lo he echo y sige el problema,tampoco me deja instalar panda antivirus hasta que solucione rtl120.bpl
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 08/01/2012 16:06:50
Tienes que buscar cuál es el programa que tiene ese fallo. Normalmente, el mensaje completo del error, va acompañado de algo así:

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

(En lugar de PSUN MAIN, puede aparecer otro nombre) Buscando a qué programa pertenece ese nombre, es una forma de averiguar cúal es el que tiene el error. Una vez se sepa cúal es, tienes que reinstalar dicho programa.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 electrico25 (13 Posts) - 08/01/2012 20:24:57
Lo he hecho y no tengo la solución solo te pido el archivo de descarga y no me lo as dado
Bajar - Subir
#5 electrico25 (13 Posts) - 08/01/2012 20:25:20
Lo he hecho y no tengo la solución solo te pido el archivo de descarga y no me lo as dado
Bajar - Subir
#6 electrico25 (13 Posts) - 08/01/2012 20:25:54
Lo he hecho y no tengo la solución solo te pido el archivo de descarga y no me lo as dado
Bajar - Subir
#7 electrico25 (13 Posts) - 08/01/2012 20:25:55
Lo he hecho y no tengo la solución solo te pido el archivo de descarga y no me lo as dado
Bajar - Subir
#8 electrico25 (13 Posts) - 08/01/2012 20:25:57
Lo he hecho y no tengo la solución solo te pido el archivo de descarga y no me lo as dado
Bajar - Subir
#9 electrico25 (13 Posts) - 08/01/2012 20:25:57
Lo he hecho y no tengo la solución solo te pido el archivo de descarga y no me lo as dado
Bajar - Subir
#10 Xesvs (16.070 Posts) - 08/01/2012 20:38:15
No sé si habrás leído lo que te dejé, pero te lo vuelvo a explicar de otra forma, para que comprendas que la solución es la que te dije.

El error te lo manda, porque hay un programa de los que se inician a la misma vez que Windows, que tiene ese fallo, porque ese archivo está corrupto o perdido. Hay que averiguar cuál es el programa entre ellos que falla y tiene errores. Es cosa de probarlos uno a uno y cuando encuentres el que está mal, reinstalarlo. Para saber qué programas son los que se inician junto a Windows, en inicio, escribe \ "ejecutar\ " y en ejecutar, escribe \ "msconfig\ ", luego pulsa en la pestaña \ "inicio de Windows\ " y ahí está la lista de esos programas. Otra posibilidad, es que tu antivirus lo detecte (ese archivo) como amenaza y lo haya bloqueado. Entonces tendrías que configurarlo para que no lo detecte como amenaza.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#11 electrico25 (13 Posts) - 08/01/2012 22:11:27
Perdona que setrabo elinterne por eso salio tanto repetio como lo configuro para que no lo detecte como amenaza.
Bajar - Subir
#12 electrico25 (13 Posts) - 08/01/2012 22:19:43
Todo esto me empeso cuando desintale el panda,he seguido tus pasos y sige el problema uncluso quite el incluso quite los inisios del panda luego en dessintalar programas hay 2 archivos de panda que no se quita
Bajar - Subir
#13 Xesvs (16.070 Posts) - 09/01/2012 01:14:03
Entonces, es Panda el que está dando el problema. Si lo que quieres es quitar el Panda para instalar otro antivirus o volverlo a instalar, usa el desinstalador que ofrecen en su página, según la versión que sea (pulsa aquí, luego pasa el Ccleaner (ccleaner instalación configuración y uso) y prueba a ver.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#14 electrico25 (13 Posts) - 09/01/2012 13:56:28
Muchas gracias xesvs.ya esta resuelto el problema
gracias por tu paciencia