Inicio Respuestas Programa

Como reinstalo este programa rtl120.bpl

gi05scz7

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

el programa de Windos 7 no se puede iniciar por que le falta rtl120.bpl que hago para corregir este problema siempre queinicio me sale uncuadro que me dise ,el programa no se puede iniciar por que lefalta rtl120.bplen el equipo,dice intentar reinstalarel programa donde lo encuentro a este programa para reinstalarlo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/11/2012 19:56:41
Ese es un error muy común con el TuneUp. Si lo tienes instalado, reinstálalo.
Si no lo tienes, normalmente, el mensaje completo del error, va acompañado de algo como:

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

(En lugar de PSUN MAIN, puede aparecer otro nombre) Buscando a qué programa pertenece ese nombre, es una forma de averiguar cúal es el que tiene el error. Una vez se sepa cúal es, tienes que reinstalar dicho programa

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need