Inicio Respuestas Problemas

Archivo( rtl120.bpl) (Solucionada)

Rafaeloyo

Hola, intento eliminar el TuneUp y MYinternetSecurity ya, que están presentes pero, no funcionan y tampoco reacionan si intento de habilitarlos o desinstalalos , pues lo único sierto de esto es, que, me sale un mensaje de error que me advierte de que me falta, (rtl120.bpl).¿ Como podría solucionar este varapalo?.Gracias

Windows7Ultimate Service Pack1, Sistema operativo 32 bits.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/07/2013 00:05:08
Reinstala el TuneUp (o repara la instalación si ofrece esa opción) porque suele ser el principal culpable de ese error.

Bajar - Subir
#2 Rafaeloyo (3 Posts) - 27/07/2013 17:06:33
Hola, nuevamente: procedi a reinstalar el TuneUP y me respondio que este ya estaba instalado, lo ejecute para su funciomamieto y la respuesta de siempre (no se puede aceder por que falta, rtl120bpl )
Y reparar la instalación no ofrece ninguna opción, también eh reparado el sistema a un tiempo anterior y sigue igual sin poder deshabilitar o habilitar ni ejecutar la desinstalación de tuneUp ni MYinternet security . De todas fomas .Gracias por su apoyo .Rafaeloyo
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 27/07/2013 17:24:57
Prueba con un programa como Revo Uninstaller para desinstalarlo, porque uno de esos dos programas (sobretodo TuneUp) es seguro el responsable del problema.

Bajar - Subir
#4 Rafaeloyo (3 Posts) - 27/07/2013 22:45:42
Gracias por su sugerencia, eh podido salir airoso de problema gracia a Vd. Pues con Revo Uninstaller ya elimine todo cuanto se resistia a mi propósito. Saludo,Rafaeloyo
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 28/07/2013 01:34:53
Nos alegra que lo hayas podido solucionar, y gracias por comunicarlo.
Saludos.