Inicio Respuestas Problemas

Nesesito reistalar rtl120.bpl xfa help!!!

APACITO

Acer aspire5336 32 bits

enciendo mi lap acer aspire5336 de 32 bits y me aparece la leyenda que reistale ese programa y no se como acerlo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/05/2012 01:22:37
Ese es un error muy común con el TuneUp. Si lo tienes instalado, reinstálalo.
Si no lo tienes, normalmente, el mensaje completo del error, va acompañado de algo como:

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

(En lugar de PSUN MAIN, puede aparecer otro nombre) Buscando a qué programa pertenece ese nombre, es una forma de averiguar cúal es el que tiene el error. Una vez se sepa cúal es, tienes que reinstalar dicho programa

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales