Inicio Respuestas Sonido

Sonido y vídeo

Aguacateblm

No puedo escuchar ningún audio, el reproductor se queda en el segundo 0 y no avanza. Con los vídeos pasa igual, se queda en el segundo 0 con el primer fotograma, y no avanza. Pensaba que era un problema de mi reproductor, pero en los vídeos de Facebook me pasa igual, no se reproducen. Y en Youtube se ve la pantalla del vídeo en negro y pone que hay un error.

Asus, Windows 10, intel core i7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2016 12:41:20
El mensaje de error ¿a que hace referencia?, ¿a un programa, aún controlador?, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2