Inicio Respuestas Sonido

Controladora de video y sonido

TrunkstenX

Windows xp con service pack 3

actualice mi pc a windows xp con service pack 3 pero cuando quiero escuchar musica o ver un video Me dice que no se han instalado controladores o la tarjeta no esta instalada y no se como resolverlo, ya intente con el realtech pero ni así se puede. también intente en el panel de control agregar hardware, Mi equipo es un IBM a 2.40 ghz 512 de Ram ya cheque que todo estuviera conectado correctamente y naa. ayuda por favor saludos XD grax.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/12/2011 00:14:37
No se peude instalar cualquier driver, debe ser el driver que es, es como si quisieras instalar el driver de una impresora epson en una impresora hp

primero que nada debes saber que equipo tienes, los drivers los vas a descargar desde la pagina de lenovo, en la seccion de soporte y descargas, con el MODELO de tu equipo

que modelo tienes? suele ser un numero de 7 digitos xxxx-xxx

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 RHULK (1 Posts) - 20/12/2011 17:56:11
Gracias porla ayuda proporcionada, El equipo que tengo es un IBM 8185-LU3 me parece que es esa la placa, varias paginas meofrecen el intel r extreme grafics pero es un rollo poder bajarlo ya que algunas cobran y otras piden un extenso registro para poder descargar, Si saben de alguna manera de descargar los controladores de audio y video para esta tarjeta les agradesco de antemano XD