Inicio Respuestas Sonido

HDMI: vídeo sin sonido

FLUX

Buenos días: He conectado mi ordenador portátil al TV mediente un cable HDMI. En el ordenador reproducía un vídeo musical desde YouTube. Sin embargo, en el TV sólo se reproducía la imagen (con un resultado excelente), pero no el sonido. El TV (un OKI de 32") cuenta con dos puertos HDMI y en ninguno de los dos he conseguido sonido.¿Cuál puede ser el problema? Gracias, Ángel.-

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2013 09:40:14
Hola Flux, yo no tengo mucha experiencia en conectores HDMI pero me da la impresión de que puede ser un problema de configuración, en sistemas tradicionales (conexión VGA), la imagen \ "salía\ " por el conector del monitor externo y el sonido había que pasarlo desde el conector de salida de audio hasta la entrada del televisor, en los conectores HDMI debe enviar video y audio, intenta revisar la configuración del reproductor de audio a ver si es posible seleccionar HDMI

salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa