Inicio Respuestas Driver

Driver de video hdmi

KRAKET

Sony vaio VPCYB10L

Que tal amigos, mi problema es el siguiente: al conectar el cable hdmi de mi sony vaio a la entrada del mismo tipo de la pantalla samsung y al configurar el menu de ésta para hdmi, solo aparece el anuncio de "sin señal". Quiero suponer que la misma pantalla sí detecta el cable y al momento de desconectar el cable del equipo, cambia el anuncio a "cable de señal desconectado". Pienso que tal vez el controlador de video que posee el equipo no es el adecuado para la transmisión de hdmi hacia una pantalla.
Agradeceria mucho si me pudiesen indicar cual es el mejor controlador para mi equipo y saber si ese realmente es el problema.

Sin mas, quedo a la espera de una respuesta y a sus órdenes.

Pablo Rdz.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/12/2012 12:19:05
Hola Pablo, como se trata de un portátil deberás ir a la web del fabricante del ordenador, SONY (pincha en el enlace), y descargar los controladores para tu modelo concreto

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa