Inicio Respuestas Acer Aspire ES1-520

Problema al restaurar mi acer aspire ES1-520

Oskiar199

Hola intento restaurar mi portátil al modo original de fabrica y todos los pasos están bien,pero a la hora de cargar para restaurante de queda siempre pillado en un 14%lleva dos días así ,necesito ayuda gracias

Acer Aspire ES1-520.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 09/11/2016 01:20:33
Hola Sr Oskiar199,lo siento no podrá terminar esa restauración esto es debido al Windows ya le quedará probar repararla con el DVD de Windows saludos comentenos