Inicio Respuestas Acer

Restaurar acer Aspire 5737z

vida69

Acer Aspire 5737z win vista home premium

Vereis, hace un tiempo empezó a darme problemas mi ordenador, se apagaba sólo y de golpe. Borre todos mis archivos y a la hora de dejarlo con los valores de fábrica, en mitad del proceso, se apagó. Ahora no me deja otra alternativa más que utilizar los cd's que haces al comprar el portátil; haga lo que haga me dice que no encuentra el sistema operativo.
Pero el gran problema es que la cedetera se me rompió al mes de comprar el ordenador. Hay alguna forma de poder iniciar desde USB con una imagen. iso de los archivos? Lo he intentado con ubuntu y win vista y directamente no me deja entrar en el pen Drive. Como puedo hacer?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/08/2012 03:58:06
Aqui en el foro hay tutoriales que explican cómo hacer un pendrive boteable cargado con un sistema operativo. Has intentado usar la partición recovery?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 vida69 (2 Posts) - 17/08/2012 12:42:42
Primero darte las gracias por responder tan rapido Enrique 1970.
La partición recovery es la de emergencia para volver a resetear los valores de fabrica., no? Es lo primero que intenté pero al pararse en mitad ahora cuando arrancó me sale un pantallazo negro que me pide el cd de windows. Y si lo meto por el usb y desde la BIOS le digo que arranque por el usb también me sale lo mismo, no hace ni el intento de entrar en el usb. No se, yo no entiendo mucho pero pensé que igual me había saltado algo.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/08/2012 02:46:48
En este caso ya parece un problema de hardware, si se apaga puede ser por sobrecalentamiento o quizás la placa madre dañada. Lo más recomendable es hacer una revisión interna enun servicio técnico

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 danielgt106 (1 Posts) - 11/11/2015 12:46:30
A mi me pasa lo mismo y no se por que seme apaga me podrian decir el por que?