Inicio Respuestas Laptop

¿por que mi laptop cambio de apariencia?

isc303c

Mi laptop la utilize y le inserte muchas memorias y después cambio de apariencia eso a que se debe y como puedo solucionarlo

Dell inspiron.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/11/2016 14:02:02
¡Hola!
1.-\ "Inserté muchas memorias\ "
2.-\ "Cambió de apariencia\ "
¿Te refieres a que insertaste muchos pendrives USB? ¿En que consiste el cambio de apariencia?
Te comento: Puede que dichas memorias USB llevaran programas, ejecutables o virus que al insertarlo en el equipo te lo modificaran.
De ahí al importancia saber si funciona bien o no y en que consiste ese cambio de apariencia, si es esencial se puede volver a modificar entrando en las configuraciones del sistema operativo, si no puedes modificar, está claro es un virus. Pasa de todos modos algún antivirus y algún antimalware a ver.
Saludos.