Inicio Respuestas XP

Modificar apariencia instalacion XP

TheMasterPC

Windows XP

Hola, como puedo modificar la apariencia de la instalación de Windows XP gráfica, NO DE LA TEXTUAL?
Tipo Windows uE? La apariencia y los textos ej:

Trabaje en cualquier momento y en cualquier lugar

Windows XP BLA BLA BLA BLA BLA BLA.

Quiero modificar ese texto y el esquema azul que tiene.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/06/2012 18:56:34
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.