Inicio Respuestas Laptop

Como el cambio el teclado a mi laptop gateway Mod SA6

susy091115

Windows 7 ultimate 32 bits

Se me quebraron varias teclas, compre un teclado nuevo y necesito cambiarlo, agradecere me ayuden.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/07/2012 17:23:49
Susy: Si es que pedís unas cosas imposibles. A ver: sin tener el portátil ¡nada menos! con lo delicados que son delante, a ver como se las ingenia uno para mentalmente abrirlo y cambiar el teclado.

Lo mejor es que pidas un presupuesto en un taller cualquiera. Para cambiarle el teclado hay que abrir, como te he dicho el portatil, cosa de expertos.

También se puede, si sabes, sacar las teclas rotas y reemplazarlas por las nuevas, para ello deben sr iguales. El tema está es saber como están sujetas las teclas. Por lo general con un pasador debajo, que haciendo fuerza se puede hacer, pero si no sabes es fácil romperlo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 susy091115 (2 Posts) - 27/07/2012 19:09:46
Gracias. saludos!!!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 27/07/2012 21:48:48
¡De nada!.pero si te parece bien cuenta a ver si lo arreglaste y como. O si necesitas mas orientación.
Saludos. :-D