Inicio Respuestas iPhone

Placa de iphone

maryorih

¿necesito saber que si cuando la placa se daña el sonido no funciona?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2016 15:01:19
Hola, cuando se produce un daño en la placa, puede dejar de funcionar cualquier cosa, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2